Other Argyle Dollhaus Locations

Thursday, January 16, 2014

Recomendación libro

Saludos a todos, 

Esta noche yo escribo un post para todos mis lectores españoles. Me encantaría compartir con mis lectores españoles un libro que te pueden gustar. Concurrent Relationships escrito por Lee DeBourg es una novela que se encuentra en un punto de vista masculino. Es muy bueno para los amantes de libros de romance basada en el apartado masculino. Personalmente, me encanta más libros que se escriben en un punto de vista masculino, porque es refrescante y no se hace a menudo. Lee también está buscando más revisores que se encuentran fuera de los Estados Unidos y está interesado en las opiniones de los diferentes países de la audición. Si usted es un blogger y en busca de algo nuevo para revisar por favor deje un comentario más abajo. Yo prometo que su libro vale la pena leer. Me encantó cuando leí por primera vez y he releído desde entonces. La propaganda del Concurrent Relationships está abajo con el trailer libro! 




Blurb:
Following college Frank is comfortable in his bucolic little hometown of Collins. Beth Ann calls, announcing her divorce will be finalized Friday morning...and she is driving the two hours to Collins from the City immediately thereafter.

Oh, mercy. Not Beth Ann, again.
amantes sunt amentes
Lovers are lunatics.



Book Trailer:


Espero oír de usted pronto!

Se puede llegar a Lee DeBourg en Facebook y Twitter. Los enlaces están más abajo.

Facebook: Lee DeBourg
Twitter: Lee DeBourg 


XOXOX,

Argyle Doll